Afecta sismo a 6 unidades administrativas del IMSS

AutorNallely Hernández

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó al menos seis de sus edificios de oficinas centrales con daños tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

De acuerdo con Patricio Caso, director de Administración del IMSS, de un total de 20 ubicaciones de oficinas administrativas centrales en la CDMX, en 14 casos se reportaron daños menores, mientras que en otras seis se requieren reparaciones que van desde un mes hasta casi un año.

"La buena noticias es que todos estos inmuebles (los seis afectados), en un lapso no mayor a un año estará de regreso en sus ubicaciones, con excepción de Chapultepec", detalló.

El directivo detalló que de los seis edificios, las que se ubican en las calles Durango, Tláloc y Chapultepec, ésta última incluso con daño estructural, son las más afectadas.

Sobre los edificios de Durango y Tláloc, el directivo mencionó que el Instituto ha buscando nuevas oficinas por arrendamientos de hasta un año mientras se rehabilitan los espacios.

En el caso de las oficinas de Chapultepec 264, explicó que el inmueble es arrendado y que los empleados serán reubicados.

En casos como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR