Afectan llamas a la industria vinícola en el estado

AutorTeresa Rodríguez

Al menos 4 bodegas de vino en el Valle de Napa las que sufrieron pérdidas totales o muy significativas debido a los incendios en California. Otras 9 reportan daños a sus instalaciones o viñedos.

La Asociación de Viticultores del Valle de Napa (Napa Valley Vintners) recibió ayer informes sobre el estado operativo de apenas unos 100 de sus 550 agremiados.

Todavía no se tiene noticia de los viticultores que se encuentran en las áreas más vulnerables, es decir, aquéllos ubicados a lo largo del Sendero Silverado, en Calistoga, Mt. Veeder, Patrick Road y algunas áreas del Henry Road.

Hay también algunos bodegueros que desconocen la condiciones de sus instalaciones por serles aún imposible el acceso a ellas. Debido a las fallas eléctricas y la dificultad para establecer comunicación telefónica o por correo, la mayoría de las bodegas permanece...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR