Se aferran coyotes en Tlalne y Naucalpan

AutorIris Velázquez

Los coyotes que operan en oficinas públicas municipales ayer trataron de disimular su presencia, alejándose aproximadamente 10 metros de las instalaciones en cuyos accesos regularmente abordan a los contribuyentes.

El lunes pasado, REFORMA publicó que se habían contabilizado a 14 operadores en el Registro Público de la Propiedad en Naucalpan, otros 10 en Tlalnepantla y a tres más en Cuautitlán, los cuales lucran con la gestión de trámites oficiales.

En un recorrido realizado ayer se detectó que el número de personas que actúan en las inmediaciones de los edificios de Gobierno se redujo, pero siguen atendiendo a los ciudadanos tras las barda perimetral de las respectivas oficinas.

En Tlalnepantla, a diferencia de los días anteriores, los coyotes se encontraban junto a las rejas que limitan con la calle; en Naucalpan había tres coyotes en la puerta y los demás se encontraban en la vía pública.

Esto pese a que abundan letreros en los que se invita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR