Afianza Autofin su diversificación

AutorMoisés Ramírez

MONTERREY.- Para celebrar 35 años de existencia, Grupo Autofin Monterrey invertirá cerca de 82 millones de dólares en los próximos 2 años en varios proyectos de sus distintas divisiones.

Con esta inversión acumulará una inversión global de 190 millones de dólares, desde el 2010.

Armando Véjar Cortés fundó esta compañía con el negocio de autofinanciamiento de vehículos en 1979, al que sumó después el de casas y la venta de seguros, segmentos que en 2013 le generaron ingresos por mil 650 millones de pesos.

También se encuentra en el negocio automotriz, con tres agencias de autos de Chrysler, Nissan y GM; en el inmobiliario, con dos constructoras en Nuevo León y Jalisco, y en el de desarrollo ecoturístico, señala Véjar, presidente y director general de la compañía.

"Ahorita tenemos unos 2 mil empleados y con los proyectos que traemos en los próximos años podemos crecer en unos 600 a 800 colaboradores más", dice en entrevista, tras afirmar que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR