Afianza 'Chama' consigna arbitral

AutorRolando del Bosque

Sebastián González, delantero del Atlante, no pudo contener su molestia por la "aparente" antipatía que tiene contra él, el silbante Marco Antonio Rodríguez.

En la Jornada 6, cuando Atlante enfrentó a Veracruz, "Chamagol" fue avisado por Rodríguez que sería amonestado si festejaba con la gorra del Chavo del 8, sin embargo, el pasado domingo, el árbitro no usó el mismo criterio cuando el cruzazulino Luciano Figueroa, quien ya estaba amonestado, consiguió el tercer tanto de La Máquina y se colocó un gorra blanca en la cabeza.

"A mí (Marco Rodríguez) me dijo que si utilizaba la gorra me iba a amonestar y lo que no entiendo es porqué se la perdonó a Luciano (Figueroa). No lo quería decir, pero ya me dí cuenta que es algo totalmente personal", aseguró.

Para González, perece que el problema es Atlante en sí, ya que lo ocurrido el domingo con Figueroa demostró que el criterio no es igual para todos los equipos y los jugadores.

"Creo que lo del domingo es reflejo de lo que realmente sucede lamentablemente con el Atlante, y no sé si es por problemas con nuestra directiva, o con alguno de nosotros, pero es triste y lamentable que el criterio no sea igual para todos", añadió.

El atacante sudamericano aseguró que no tiene nada en contra de los demás delanteros, ya que lo único que pide es que el criterio de los árbitros sea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR