Inauguran Afianzadora Aserta y comienzan sus operaciones

Recientemente fueron inauguradas las oficinas de Afianzadora Aserta, lo que también marcó el inicio formal de sus operaciones. Afianzadora Aserta nace en 1954 con el nombre de Fianzas Modelo, S.A. Posteriormente es adquirida por el Grupo Financiero Probursa y cambia su razón social a Fianzas Probursa. Fue comprada por un grupo de inversionistas mexicanos en el año 2005, todos ellos con amplia trayectoria y experiencia en el sector afianzador.

Afianzadora Aserta es una empresa mexicana, integrada por mexicanos que conocen las necesidades de las empresas nacionales, a las que busca ofrecer alternativas de solución a sus necesidades de afianzamiento.

"Nuestra estrategia es muy sencilla: dar servicio. Con un buen servicio a nuestros clientes pretendemos ganarnos su confianza", señaló Juan Murguía, presidente de Afianzadora Aserta.

Agregó que Aserta no pretende competir por no cumplir con los requisitos que establece la normatividad que le aplica, sino que pretende dar servicio. Por servicio entiende, especialmente, la capacidad de atender oportuna y eficazmente a sus clientes y agentes: explicarles lo que se necesita para obtener una fianza y darles respuestas oportunas.

"Hay quien ha dicho que Afianzadora Aserta es un rayito de esperanza. Estamos seguros que, con el favor de Dios, la confianza de nuestros clientes y el trabajo comprometido de todos sus integrantes, esta empresa no sólo será un rayo de esperanza, sino un sueño hecho realidad. Los sueños y la realidad viven estrechamente entrelazados, como los hilos de una tela"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR