Afila garras pretemporada

AutorAllan Wolburg

NAUCALPAN.- Los Linces de la UVM México marchan sin rasguños con miras a la campaña 2011 de la Liga Mayor de ONEFA, pues el sábado vencieron 44-0 a los Potros de la UAEM en su único duelo de pretemporada.

Los felinos de Lomas Verdes una vez más mostraron una férrea defensiva, más consolidada en los frontales y con un perímetro físico y capacidad de interceptar balones, una de sus características de las últimas temporadas.

Los Linces contarán con un cuadro joven, pero con la experiencia del año pasado, cuando tuvieron más de 20 novatos, nivel que debe reflejarse en un mayor nivel de juego.

"Tenemos un equipo joven, promediamos dos años de elegibilidad y tendríamos cinco jugadores que terminen su elegibilidad, pero muchos ya tienen experiencia del año pasado y eso ayuda", comentó Rafael DÚ, entrenador en jefe de los naucalpenses.

En plena pretemporada se respira un clima de confianza en la casa de los Linces.

"Este equipo está para el campeonato, el año pasado tuvimos muchas indisciplinas, pero esta temporada estamos más comprometidos en lo que tenemos que hacer", dijo Érick Aguilar, profundo de segundo año.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR