Afina el Congreso encuentro con Sicilia

AutorClaudia Guerrero

La Comisión Permanente del Congreso afina los detalles de la reunión que sostendrán diputados y senadores con integrantes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, el próximo jueves 28 de julio.

Los organizadores confirmaron que el encuentro se llevará a cabo por la mañana, en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, con un formato similar al que tuvo la reunión de los representantes ciudadanos con el Presidente Felipe Calderón.

En entrevista, el presidente de la Junta de Coordinación en el Senado, José González Morfín, explicó que habrá plena libertad para que los ciudadanos expresen sus demandas.

Además, confió en que los legisladores estén abiertos a recibir los reclamos y a realizar un ejercicio de autocrítica.

"Tenemos que reconocer lo que nos falta por hacer y en qué hemos fallado como legisladores. Sólo como ejemplo, no hemos avanzado en legislar para atender a las víctimas del delito, y debemos atender este asunto.

"Nadie debe asustarse o negarse a escuchar a la sociedad, en el formato que se ha acordado hasta el momento queda claro que habrá absoluta libertad, que los ciudadanos podrán hablar sin cortapisas y que habrá réplicas, sobre todo de los ciudadanos", dijo.

Por otro lado, integrantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR