Afina Danna Paola su nueva producción

AutorMariana Mijares

Danna Paola aún no decide si se irá a estudiar al extranjero o si hará otra telenovela, ya que Mis XV fue pospuesta indefinidamente, pero, si de algo está segura, es que los próximos meses los dedicará en cuerpo y alma a la promoción de su próximo material discográfico, todavía sin nombre.

"Finalmente, la disquera nos dio luz verde. El primer sencillo ('Cero Gravedad' o 'Muero por Ti') saldrá junto con el disco en junio o julio, por lo que estoy supercontenta porque, después de un año, finalmente podemos dar una fecha", comentó sobre esta producción.

Este material, grabado en San Diego el año pasado, incluye temas de compositores como Gloria Trevi, además de dos escritos por la propia intérprete.

"Escribí dos: 'El Tiempo No Existe' y el otro que se llama 'De Nuevo a Mí'. Son canciones muy pop con un toquecito de rock".

Dentro del álbum, Danna Paola incluirá la canción "Muero por Ti" y su respectiva versión en inglés "Crushin'", las cuales grabó al lado de Luis Lauro.

"Es la primera vez que canto en inglés, y estoy supercontenta por eso; de hecho, el día que grabamos la canción me sentí supercómoda y nos salió increíble".

Pero como cantar en otro idioma era un territorio no explorado por la joven, su compañero le dio una ayudadita.

"Luis Lauro fue quien me ayudó con la pronunciación y él era mi traductor", señaló.

Aunque el apoyo ha sido mutuo, pues el joven, de 19 años y egresado del reality Código Fama, ha sabido aprovechar la popularidad de Danna Paola para darse a conocer.

"Nuestra colaboración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR