Afirma Ejecutivo haber cumplido

REFORMA / Staff

El Presidente Vicente Fox afirmó que cumplió con su compromiso de rendición de cuentas al entregar por escrito al Congreso de la Unión, su sexto y último informe de Gobierno.

Fox destacó que una vez más aceptó la invitación de los diputados para asistir a la entrega del informe de actividades y ofrecer un mensaje a la Nación, pero "desafortunadamente" un sector de los legisladores impidió que se llevara a cabo el acto.

Así lo mencionó al iniciar la transmisión del programa de radio "Fox Contigo", en el que puntualizó que a pesar del inconveniente del viernes en el Congreso, él cumplió con el compromiso de rendir cuentas claras.

"Como ustedes saben, cumpliendo una vez más con mi compromiso de rendir cuentas a todas y a todos los mexicanos. El día de ayer entregué por escrito al Congreso de la Unión mi sexto y último Informe de Gobierno, y nuevamente acepté la invitación de los diputados para asistir a este evento.

"Desafortunadamente un sector de los legisladores impidió que el acto se desarrollara como estaba programado y no fue posible pronunciar el mensaje que habíamos preparado para esa ocasión.

"Sin embargo, cumplimos como siempre lo hemos hecho, con nuestro compromiso de rendición de cuentas", manifestó.

Vicente Fox dijo que el compromiso de rendir cuentas claras es algo serio que se tiene con la sociedad que debe estar informada del trabajo que realiza el Gobierno y, sobre todo, de los logros alcanzados y lo que falta por hacer.

El Jefe del Ejecutivo aprovechó un espacio de su programa para hacer un muy breve balance de lo que ha sido su gestión.

Reiteró que la estabilidad económica que vive ahora el País ha permitido la realización de obras de infraestructura e inversiones en carreteras, puentes y aeropuertos, entre otros.

"Cambios muy importantes, inversiones sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR