Afirma Madrazo que PRI no es tapadera de narcos

AutorSelene Baldenegro

LOS MOCHIS / Sinaloa

Roberto Madrazo Pintado, líder nacional del tricolor, dijo que esperan que la PGR compruebe los presuntos nexos de Alejandro Montaño Guzmán -quien hoy asume el liderato de la bancada del Revolucionario Institucional en Veracruz- con el narcotráfico, ya que el PRI no encubre a candidatos que se involucran con el narco.

"Nosotros esperamos que la PGR confirme esa afirmación, y no tenemos nada que ocultar; el propio Alejandro (Montaño) lo ha señalado en Veracruz", dijo.

"De ser así, no encubriríamos como el PAN, que encubre a narcos", agregó.

Aseguró que ello es una enorme diferencia entre el PAN y el PRI, ya que el primer partido protege a los narcotraficantes que se han vuelto candidatos de Acción Nacional, refiriéndose a los aspirantes a diputado y alcalde de Sinaloa, Saúl Rubio Ayala y Wilfredo Veliz.

De visita en la ciudad de Los Mochis, en apoyo al candidato del PRI a la gubernatura, también cuestionó que en años anteriores el extinto candidato a la Presidencia y suegro del candidato del PAN a la gubernatura en Sinaloa, Heriberto Félix Guerra, rentaban bodegas al capo detenido Ernesto Fonseca.

"Si nos remontamos a hace años, entonces se sabrá que la familia política del candidato del PAN a la gubernatura (Félix Guerra) rentaba bodegas a un narco, a Ernesto Fonseca, hoy en la cárcel, estoy hablando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR