Afirma Méndez que es una diva moderna

REFORMA / Staff

La palabra diva sólo puede definir parcialmente a Lucía Méndez, quien hoy debuta con su espectáculo Noches de Cabaret en el Babilonia Show Center.

"Si me dicen diva es por mi trayectoria, pero, de ahí en fuera, no me siento diva porque, si la diva tiene que ser lejana tipo Greta Garbo, creo que no. Soy una diva moderna, actual.

"Rezo antes de iniciar cualquier cosa. Le pido a Cristo y a Dios, y digo: 'Señor, sal tú conmigo, ayúdame'. En todos mis años de carrera ha sido así, pero muy especialmente desde hace 10 años que tuve una necesidad de tener mucha más riqueza espiritual", comentó la cantante en entrevista.

Noches de Cabaret trata de rescatar la tradición de los espectáculos nocturnos que en el País eran tan populares y que han quedado olvidados por las nuevas generaciones.

"Estamos brindando un cabaret que no hay en México, europeo, lindo y acogedor, y, al mismo tiempo, la gente puede tomar, divertirse y ver un show. Esto no existe en México y es lo que estamos brindando, como aquellas épocas de oro", señaló.

Después de sus presentaciones en la Ciudad, hará gira nacional con el espectáculo, aunque coincide con las grabaciones de Al Ritmo del Amor, una nueva telenovela en la que también participará Bianca Marroquín.

"Mi papel es el de Lucrecia, una villana al estilo Luis de Llano. Yo le digo que es el Rey Midas porque todo lo que toca, lo convierte en oro. Habrá un cambio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR