Afirma La Tigresa que vivió secuestro

AutorClarisa Anell

Durante los seis meses de arraigo que pasó en la casa de Pilar Brindis, Irma Serrano asegura que sufrió maltratos y el robo de algunas de sus pertenencias, además de que era drogada mediante brebajes por la mujer a quien consideraba su sobrina.

Y fue hasta hace apenas algunas semanas, relató la actriz en una conferencia de prensa, que su verdadera familia pudo rescatarla de lo que llamó "un secuestro".

"En una ocasión, cuando fueron a verme, se puso en cruz en la entrada para que yo no saliera, me aventó a la cama; se puede decir que casi me pegó", aseguró Serrano, quien en todo momento estuvo acompañada de su nueva abogada, Ingrid Tapia.

"La Tigresa" aseveró que Pilar Brindis le robó dinero que guardaba en una caja de seguridad, así como los pagos por concepto de regalías que tenía en la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) por el trabajo de 50 años.

"Recuerdo que me llevó a un señor grande para que le dijera todo lo del dinero de la caja de seguridad. Nunca me lo presentó como un notario. Ahí tenía 20 millones (de pesos), lo que costó la casa de Paseo de la Reforma.

"No recuerdo si firmé algún documento o algo, pero yo creo que sí, porque cuando fuimos no había nada, se llevó todo. ¡Es una sanguijuela!", señaló.

Ante esto, su representante legal instó a quienes poseen algunas de las pertenencias de Irma Serrano a que las pongan a disposición del Juez 31 de lo Familiar del Tribunal Superior de Justicia; de lo contrario, se actuará en contra ellas por robo.

"La señora tenía una fortuna superior a los 600 millones de pesos. Fue una mujer empresaria en el área de espectáculos, senadora, actriz y cantante exitosa.

"Hoy no tiene absolutamente nada de capital económico; ni siquiera lo que trae puesto. Sus sobrinos, María del Carmen y Rafael Morales Serrano, así como Luis Felipe García Morales, apenas rentaron un departamento amueblado en Polanco para que ella...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR