Afirma Vanessa estar lista para la titularidad

AutorReforma / Staff

Luego de varios años en la emisión matutina Venga la Alegría y ser parte de un grupo de conductores, Vanessa Claudio se enfrenta a su primer proyecto como presentadora titular.

Si bien admite sentir un poco de miedo, la también actriz considera que cuenta con la experiencia necesaria para estar al frente del reality de moda Este es mi Estilo, que será transmitido por Azteca Uno a partir del próximo lunes.

"El corazón sabe cuando necesitas hacer un cambio, y me siento lista para poder hacer algo así. No es fácil, porque sí tuve miedo de salirme de Venga la Alegría y dejar la zona de confort, pero al final se dio y estoy muy feliz.

"Creo que estoy en el mejor momento porque en los años que empecé como reportera, edité, me equivoqué, pero también estuve con grandes profesionales y pude aprender a ser yo misma y a confiar en mí", expresó Claudio.

La también modelo se dice amante de la moda, y por eso le entusiasma que este concurso, en el que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR