Afirman que sus bienes son legítimos

AutorFroylan Escobar

Los bienes de Ninel Conde por los que se le investiga a la cantante de presunto lavado de dinero son legítimos y producto de su trabajo, señaló ayer Sergio Gómez, representante de la llamada "Bombón Asesino".

De acuerdo con información publicada por REFORMA, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) indaga la compra en efectivo y en dólares de 3 propiedades de lujo en Acapulco, Nayarit y la Ciudad de México, valuados en unos 5 millones de dólares.

"Ninel sí, efectivamente, tiene esas propiedades. Son de ella, pero tiene los comprobantes de sus financiamientos a largo plazo, de varios años, que está pagando", expresó Gómez vía telefónica.

De acuerdo con las autoridades, en 2008, Conde adquirió en Granjas del Marqués, en Acapulco, una propiedad valuada en 3 millones de dólares.

También tiene un departamento dentro de un condominio de lujo en Punta Mita, Nayarit, que adquirió en 2010 por un millón 46 mil dólares.

En 2015...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR