Afirman que Britney se casa

AutorRodolfo G. Zubieta

Se dice que la tercera es la vencida, y tal pareciera que Britney Spears pretende ahora dar carpetazo a sus dos pasados matrimonios y aplicar este dicho a su vida amorosa, ya que recientemente se le ha visto portando un anillo de compromiso en su mano izquierda, supuestamente un regalo de su actual pareja, Jason Trawick.

"Britney está desesperada por asentarse de nuevo y tener más hijos. Pero es muy tradicional y no quiere empezar una familia con Jason hasta que pasen por el altar. Está muy feliz", reveló un informante al diario The Sun.

Y aunque un vocero de la cantante desmintió ayer estos rumores al portal Mail Online, señalando que Britney no estaba comprometida, la información de otros medios señalan lo contrario.

Según el sitio británico Daily Mail, la pareja contraerá nupcias a finales de este año en una ceremonia secreta en las playas de Hawaii, afianzando así el amor que se han tenido por casi dos años.

Al parecer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR