Afirman que Bynes va de la lucidez a la locura

AutorREFORMA - Staff

La reciente conducta errática de la actriz Amanda Bynes podría ser resultado de una enfermedad mental: esquizofrenia.

Según el sitio TMZ, los médicos que tratan a la joven en un hospital de Ventura County, California, señalaron que la californiana suele estar lúcida durante periodos de 10 horas, para después tener pequeños brotes de locura.

"Hay una Amanda buena y una Amanda mala. Cuando habla de la Amanda mala, casi mimetiza un exorcismo, sacudiéndose como si tratara de remover un demonio de su cuerpo e incluso llega a morderse", afirmó una fuente al portal de noticias.

La chica de 27 años fue internada el pasado lunes luego de que intentó crear un incendio en el garage de una casa en Thousand Oaks, en California.

Cuando el staff del hospital le cuestionó sobre esto durante su etapa "buena", Bynes cambió de actitud radicalmente y comenzó a preguntar por su perro, el cual se encuentra en custodia de sus padres.

"Ellos lo matarán, igual que trataron de matarme a mí", gritó la actriz, de acuerdo con TMZ.

Los padres de la joven no han podido intervenir en la conducta de su hija, ya que ella es mayor de edad.

Sin embargo, asistirán hoy a la corte para luchar por el cuidado de Bynes, quien podría permanecer recluida en un instituto psiquiátrico por otras dos semanas si así lo ordena el juez, según informó el portal Radar Online.

"Los papás de Amanda están muy preocupados por la seguridad de su hija si es que la dan de alta antes de que ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR