Afirman que todos 'Somos' parecidos

AutorJesús Díaz

Aunque vienen de formaciones actorales distintas, eso no impidió que Vanessa Bauche, Roberto Sosa, Fabiola Campomanes y Rafael Amaya decidieran unirse y protagonizar juntos la puesta en escena Somos.

Para el director, Ignacio Flores de la Lama, tal pluralidad no es accidental, ya que, dijo, es lo que enriquecerá esta historia, que se presentará a partir del 27 de noviembre en el Teatro Ofelia, en Polanco.

"La obra tiene una tesis: que no somos tan diferentes. No importa si eres rico o pobre, ni de donde vengas o la educación que tengas. Todos buscamos amor, paz y reconocimiento.

"Por eso es ideal que el elenco sea tan ecléctico. Todos sabemos que Vanessa y Roberto tienen una gran trayectoria, pero mucha gente se va a sorprender con el talento de Fabiola y Rafael, quienes no son sólo caras bonitas", aseguró.

Somos describe a un grupo de cinco amigos de preparatoria, quienes advierten cuánto han cambiado al reencontrarse casualmente en un avión, después de 20 años de haberse separado.

"La historia habla de las crisis existenciales de los 30, cuando uno se pregunta qué ha hecho de su vida. Es muy entrañable, porque toca la inocencia, la ingenuidad y la crueldad de los jóvenes", destacó Vanessa, quien da vida a una azafata.

Fabiola consideró que su personaje, un ama de casa, es uno de los más espaciales de su carrera, pues le acerca a muchas mujeres que se encuentran en esta condición.

"Creo que estar en un espacio en el que sabes que no te puedes mover te marca, porque no sabes qué hacer y eso hace que empieces a sufrir. Eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR