Afirman que Sesto incumple contrato

REFORMA / Staff

Una promotora estadounidense planea demandar al cantante Camilo Sesto luego de que el español, aparentemente, cancelara una presentación en Las Vegas.

La empresa AllGood Entertainment, radicada en Nueva Jersey, emitió un comunicado en el cual aseguró que el intérprete de "Llueve sobre Mojado" debió haber cantado el pasado domingo en el hotel Rio, en Las Vegas, pero que Sesto nunca se presentó.

Según informó el diario chileno La Tercera, la corporación acusó al cantante, de 63 años y quien está embarcado en una gira de despedida, de incumplimiento de contrato, pues le habían anticipado parte de sus honorarios.

"A Camilo le adelantamos una suma considerable de dinero, confirmamos su reservación de hotel y promovimos un gran espectáculo en Las Vegas. Camilo y su equipo deberían estar avergonzados de su comportamiento", afirmó Carolina Santacruz, presidenta de la División Latina de AllGood Entertainment, mediante un boletín.

El comunicado precisa que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR