Afroditas: Todo por la belleza

AutorLupita Aguilar

Ellas tienen la particularidad de ser las modelos mejor pagadas y más solicitadas del medio. Son bellas, curvilíneas, deseadas y trabajan duro para mantenerse en forma.

Con diferentes personalidades y tipo de belleza, todas coinciden en un concepto: "Mente sana en cuerpo sano".

Además, estas 10 mujeres espectaculares están conscientes de que un exterior atractivo impacta sólo si se acompaña con neuronas, talento y amabilidad.

De esta forma, es evidente que, a pesar de los dones naturales, el ser bello ¡cuesta y mucho!

Agencias: Glenda Modelos, Contempo, Shock, Essenza, Queta Rojas y Kyoto.

HEIDI BALVANERA

Edad: 27 años

Nacionalidad: Mexicana

Estatura: 1.75 metros

Medidas: 86-62-91

Trayectoria: Modelo desde los 14 años, ha trabajado para los principales diseñadores mexicanos y su imagen ha colaborado con el lucimiento de las creaciones de Mariana Luna y Daniel Espinosa.

¿Cómo se cuida?: Lleva un plan de buena alimentación, sin vivir a dieta. Hace gimnasio dos horas y media, cinco veces por semana. Practica pesas, "spinning" y ejercicios cardiovasculares.

Frase: "La belleza viene de adentro hacia afuera. Cuando uno es feliz y tiene paz interior, se ve, se siente".

VIÑA MACHADO

Edad: 25 años

Nacionalidad: Colombiana

Estatura: 1:78 metros

Medidas: 94-62-94

Trayectoria: Modelo para pasarelas internacionales. Ha sido imagen de campañas mundiales en Londres y París. Actualmente está trabajando en Colombia y ha participado en dos novelas, así como en la versión sudamericana de "Survivor".

¿Cómo se cuida?: Es fanática de los ejercicios aeróbicos y de las pesas. Cuando no puede practicarlos, se dedica a correr por la playa. Su alimentación incluye sólo alimentos crudos y complementos vitamínicos.

Frase: "La belleza es cosa de actitud".

OFELIA SOMOZA

Edad: 28 años

Nacionalidad: Mexicana

Estatura: 1.73 metros

Medidas: 88-60-90

Trayectoria: Imagen para América Latina de Pantene, la Secretaría de Turismo de México para Estados Unidos y Canadá, la ropa interior Haines y múltiples desfiles y fotografías para editoriales.

¿Cómo se cuida?: Ejercita "spinning" todos los días. Tres veces por semana acude al masaje japonés. Practica una dieta baja en grasa e ingiere tres litros de agua al día.

Frase: "Quiere y valora tu cuerpo. Los sacrificios valen la pena para ganar salud. La belleza se proyecta de dentro hacia afuera. Si estás bien contigo en todos los aspectos, lo proyectarás".

SUSANA FLORES

Edad: 30 años

Nacionalidad: Mexicana

Estatura: 1.74 metros

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR