Afronta el reto

AutorSandra Becerril

Luego de seis temporadas, casi todas frustrantes con los Cardenales de Arizona, Jake Plummer llegó a Denver, ciudad que tras vivir años de gloria con John Elway, no espera menos de quien ocupe la posición de quarterback en los Broncos.

Plummer, quien firmó un contrato por siete años y 40.7 millones de dólares con Denver, afronta el reto que significa ser parte de los Broncos y hace suyo el deseo de regresarlos a Playoffs, instancia que el equipo no ha alcanzado en las últimas dos temporadas.

"Estamos enfocados a ganar cada partido y volver a la postemporada. Cuando eso suceda, comenzará una nueva temporada; todos (los equipos que califican a los playoffs) comenzaremos de cero e intentaremos llegar al Súper Tazón.

"Nuestra meta principal es meter el equipo a Playoffs y nuestro sueño llegar al Súper Tazón, pero estar en Playoffs significará estar un paso más cerca. Va a ser un reto difícil, pero estamos ansiosos de enfrentarlo", comentó Plummer, entrevistado durante su visita a la carrera de la Serie CART en Denver.

Plummer también desea mandar un mensaje a la NFL de que para tener éxito en la NFL en Arizona, sólo necesitaba estar rodeado del talento que no pudo tener año con año con los Cardenales.

Durante los seis años que estuvo en Arizona, Plummer sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR