Afronta retos y aprovecha oportunidades Phd para seguir avanzando

Phd México, agencia de medios y comunicación de Omnicom Media Group, sale adelante de las actuales difíciles circunstancias en las que afrontan retos y aprovechan oportunidades con intenso trabajo y entrega de todo el equipo bajo el liderazgo de Fernanda Campos.

Fernanda comentó a Campañas que suman tres cuentas nuevas y a distancia planean y definen con sus clientes cómo enfrentar los nuevos desafíos en una situación que sin duda está cambiando todo. "Debimos replantearnos, renovarnos y construir hacia los nuevos objetivos y la nueva normalidad", puntualizó.

A partir de este mes atienden las estrategias y compra de medios de las tiendas Chedraui a nivel regional y nacional. Con Didi, empresa de servicio de pasajeros con aplicaciones móviles, ya trabajan igualmente en estrategias y compra de medios.

En estas dos primeras, explicó Fernanda, la presentación de la propuesta estratégica se hizo vía remota, donde mostraron sus herramientas propietarias y el uso de data para darle mayor valor a sus planteamientos, crear la estrategia y dar solución al negocio que les plantearon los nuevos clientes.

La tercera es Diageo, que fue una asignación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR