Afuera

La suerte de un suicida

Las andanzas de un académico que, al decidir suicidarse, recibe algunas alegrías, como sexo casual con una estudiante, vacaciones pagadas y un gran sueldo de la universidad. Se trata de la novela "Relato Suicida", de Fernando Lobo, publicada por la Editorial Almadia, un proyecto de un grupo de jóvenes oaxaqueños.

www.almadia.com.mx

Muy seguido y un buen rato

Según la Encuesta de Bienestar Sexual 2007-2008, elaborada por Durex, los mexicanos dicen que tienen relaciones sexuales, en promedio, 123 veces al año, muy por encima de la cifra global, que es de 103. También reveló que le dedican 22 minutos a cada encuentro sexual, en comparación con el promedio global de 18 minutos, y que las mujeres (66 por ciento) están más satisfechas con su vida sexual que los hombres (60 por ciento).

www.durexsexualwellbeing.com

¿Un heladito?

Variedad de frutas rojas con una suave y cremosa textura, así sabe el helado Summer Berries & Cream, de Häagen-Dazs. Como cada temporada, esta empresa lanzó un nuevo sabor de edición limitada "para gustos refinados, exóticos y sofisticados" (como seguramente es el tuyo). También introduce nuevas recetas, como el Berry Blush, y algunas bebidas para el calor del verano.

Carrington con tequila

La artista plástica Leonora Carrington, que celebra sus 90 años de edad, diseñó en exclusiva para la marca Tequila 1800 una licorera, que en realidad es una escultura en plata llamada "La Reina del Tequila". Será vendida en 25 mil dólares, y sólo hay 15 ejemplares; su venta estará libre de impuestos, ya que lo recaudado se destinará al beneficio público.

Hotmail renovado

Prodigy/MSN lanzó en México el Windows Live Hotmail, que tiene nuevas características de seguridad, productividad, acceso, almacenamiento y personalización. Si ya tienes cuenta en Hotmail, solamente debes actualizar tu cuenta en la opción "Únete a Windows Live Hotmail". Esta nueva versión trabaja de manera muy similar al Outlook, tiene más servicios con Messenger y da 2 GB de capacidad, aunque Microsoft asegura que continuará aumentando.

www.hotmail.com

Une lo que quieras

Henkel presentó el corrector en cinta Pritt Rolli-POP, con el que puedes sobreescribir inmediatamente cuando te equivocas en un texto; no es tóxico y su diseño ergonómico permite realizar una cómoda y rápida corrección. También tiene el adhesivo Multiusos Power Pritt, capaz de pegar materiales como cartoncillo, unicel, acrílico, corcho, metal, madera y todo lo que necesites para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR