Agarra 'avión'

El mediocampista Néstor Calderón fue anunciado ayer como refuerzo del Salamanca de la Segunda B de España.

El futbolista de 30 años vivirá su primera experiencia fuera de México donde militó con los clubes Pumas, Guadalajara, Santos, Pachuca, Toluca y Celaya.

"El extremo internacional mexicano Néstor Calderón es el primer fichaje del Salamanca CF UDS para la próxima temporada, en la que el club blanquinegro tratará de seguir afianzando el proyecto en la Segunda División B", informó el club español en sus redes sociales.

"De esta forma, Calderón se une a sus compatriotas Jehú Chiapas y Martín Galván, que renovaban su contrato hace 3 días, y a Antonio Amaro, Carlos Indiano y Javier Carpio, que tienen un año más firmado".

El "Avión" Calderón suma 4 títulos de Liga, 2 con el Toluca (Apertura 2008 y Bicentenario 2010), uno con Santos en el Clausura 2015 y otro más con Chivas, en el Clausura 2017.

"En total, el extremo, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR