Agasajan famosos al bebé de Catalina

AutorREFORMA - Staff

El Príncipe Guillermo y la Duquesa Catalina se verán inundados de regalos para el bebé real.

La pareja está a punto de tener a su primer hijo, por lo que sus célebres amistades ya están preparando lujosos obsequios.

"Sir Elton John ya ha compuesto una adorable canción para el bebé; Stella McCartney le diseñó una colección única de cobijas, y David Beckham le envió un balón autografiado con la promesa de que dará lecciones privadas al bebé, cuando sea lo suficientemente grande.

"Y la Casa Blanca mandó exquisitos juguetes infantiles con mango de nácar y libros antiguos para bebé", aseguró una fuente a la revista Star.

Pero no sólo las celebridades están ansiosas por agasajar a la pareja.

La organización PETA, defensora de los derechos de los animales, entregará a la Duquesa una cobija para bebé, en imitación de piel de oveja, ya que desea ofrecerle un obsequio amigable con los animales.

Un vocero de la fundación, aseguró que el producto es mejor que las tradicionales cobijas de piel de oveja porque muchos de estos animales tienen que tolerar sufrimiento y lesiones accidentales durante el proceso de esquilado para obtener su lana y muchos son castrados de antemano.

"Utilizar una cobija para bebé libre de crueldad es una maravillosa manera de iniciar una vida de compasión.

"Esperamos que el regalo de PETA al Duque y la Duquesa de Cambridge inspirará a otros padres a poner un ejemplo de bondad para sus familias al elegir para sus hijos artículos creados con compasión", dijo Mimi Bekhechi, directora asociada de PETA.

Y Guillermo, juega tranquilo

Pese a que Catalina está próxima a dar a luz, el Príncipe Guillermo no mostró signos de nerviosismo cuando se enfrentó ayer en un partido de polo a su hermano, el Príncipe Enrique, en un evento de beneficencia.

Los hermanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR