Agasajan a niños con kermés de lujo

AutorNorma García

REFORMA/ Staff

HUIXQUILUCAN.- Grandes carcajadas y mucha convivencia entre chicos y grandes, se vivieron ayer durante el festejo de Día del Niño que organizó la Universidad Anáhuac para niños vulnerables del Edomex y DF.

El evento "ASUA por los niños" fue el primero de los dos que se realizan año con año para dar alegría a la gente necesitada y cumplir con el compromiso social que tienen los alumnos.

"Un sello que tiene la Universidad Anáhuac es el compromiso social, quisimos traer a los niños para ofrecerles una mano y cariño a través de juegos y actividades, como en una gran kermés.

"El trabajo voluntario de los chavos es súper valioso, lo importante es que aún hay jóvenes dispuestos a salirse de sí mismos", señaló José Mata, coordinador general de Servicio Social y Acción Social de la Universidad Anáhuac.

ASUA (Acción Social Universidad Anáhuac) involucra a estudiantes de todas las carreras que quieran participar en eventos de ayuda social.

"Entre más damos más recibimos, estos eventos ayudan en la formación académica, personal y espiritual porque convivir con estos niños te retroalimenta", expresó Andrea Cruz, alumna de Ingeniería Industrial.

Con juegos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR