Agenda

AutorTania Romero

FESTIVAL ARTÍSTICO

JUNIO 15 A JULIO 15 / ESPAÑA

En su primera edición, el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, en España, presenta el estreno a nivel europeo de diferentes espectáculos y el inicio de algunas giras en esta ciudad. Una gran diversidad de actos de música, ópera, teatro y danza componen el programa. Se realiza en universidades y otros centros culturales de Salamanca (www.spain.info).

LA FÊTE DE LA MUSIQUE

JUNIO 18 / CIUDAD DE MÉXICO

Para conmemorar este festejo musical que se realiza en las calles de Francia cada 21 de junio, la embajada francesa organiza presentaciones en la Casa de Francia y en el IFAL. Se trata de foros abiertos para que participen músicos profesionales y aficionados. Todos los conciertos son gratuitos (www.francia.org.mx/fetedelamusique)

FESTIVAL DEL SUSHI

JUNIO 18 / BAJA CALIFORNIA

El Centro Cultural Tijuana presenta este festín gastronómico con la intención de promover a la industria restaurantera especializada en comida japonesa. Habrá música y juegos para toda la familia, pero sobre todo una extensa variedad de sushi en todas sus presentaciones y variantes (www.descubrebajacalifornia.com/contenido.htm).

FESTIVAL NORTH NORWAY 2005

JUNIO 18 AL 25 / NORUEGA

Durante ocho días, el Festival de North Norway 2005, el evento cultural más importante de esta región de Noruega, reúne diversas expresiones artísticas, como música, danza y teatro. En las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR