Agenda

Nacionales

Ópera en Bellas Artes

4 al 15 de dic. / Cd. de México

"La Traviata", de Giaccomo Puccini, ópera en cuatro actos, basada en el libro "La dama de las camelias" de Alejandro Dumas. Coro y orquesta del Teatro de Bellas Artes. Las entradas serán los domingos a las 17:00 horas, martes y jueves a las 20:00 horas.

(www.mexicocity.gob.mx).

Internacionales

Vete de carnaval

25 al 28 de Feb. de 2006 / Panamá

Bailes, carros alegóricos, trajes típicos, eventos musicales, teatrales y cuatro días de fiesta y locura. Los disfraces le darán un toque único a este festival, así como el despliegue de fantasía en los carros alegóricos y la música de las estudiantinas que amenizan todo el desfile.

(www.visitpanama.com).

VIII Festival del Habano

Feb. 26 a Mar. 6 / La Habana, Cuba

En esta ocasión la celebración estará dedicada al aniversario 40 de la famosa marca de puros "Cohíba" y a los 131 años de fundación de "Romeo y Julieta". Contará con la asistencia de artistas, intelectuales, hombres de negocios y todo aquel amante del habano.

(www.cubamagica.com).

Carnaval de Venecia 2006

18 al 28 de Feb. / Venecia, Italia

"El dragón y el León" será el tema central de esta nueva edición del carnaval, el cual tendrá como país invitado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR