Agenda

Nacionales

UNA CARRERA DE ALTURA

Feb. 24-26 / Zacatecas

Diez kilómetros serán recorridos en este duatlón; habrá categorías infantiles, juveniles y para adultos. En el evento también se celebrará un simposio de medicina del deporte y una exposición de artículos deportivos, y habrá carreras nocturnas de cinco kilómetros. La música acompañará el descanso entre los dos días (www.turismozacatecas.gob.mx).

FERIA DE TONATICO

Ene. 26 a Feb. 2 / Estado de México

Celebración religiosa, artesanal,comercial. Habrá fuegos artificiales, juegos mecánicos, danzas, obras de teatro, jaripeos, peleas de gallos, música tradicional y hasta voladores de Papantla. Es el evento más grande e importante que se celebra en la región (www.nuestrasradetonatico.org.mx).

NOCHE DE RÁBANOS

Dic. 23 / Oaxaca

Los hortelanos y floricultores exhiben diseños navideños realizados con esta legumbre combinado con el totomoxtle. El concurso se lleva a cabo en la Plaza de la Constitución de la ciudad y reúne a todos los habitantes de la localidad que acuden curiosos a ver al ganador del premio en efectivo (www.aoaxaca.com).

Internacionales

CARROS EN LA NIEVE

Ene. 4-5 / Jänner, Austria

Más de 50 autos competirán en Planai Mountain Road, cuyas carrocerías son en su mayoría de modelos clásicos, adaptados para poder correr en la nieve. Habrá música y muchas actividades más programadas dentro de este torneo. Para más información consulta el programa (http://cms1.austria.info).

TEMPORADA TAURINA EN BOGOTÁ

Ene. 15 a Feb. 19 / Colombia

La Plaza de Toros de Santamaría se engalanará con la presencia de "El Juli", José Luis Robayo, Victoriano García, "El Cid", entre otros diestros de España y Colombia. Se efectuarán seis corridas y una novillada. La temporada comenzó desde el pasado 8 de diciembre (www.bogota-dc.com).

PORTUGAL MATCH CUP

Jul. 15-30 / Portugal

Cascais está en la ruta de la vela mundial en la prueba integrada en el circuito de la Swedish Match Tour. La denominada "Vela de espectáculo" tiene su campo de regata junto a la costa, proporcionando buenos momentos al público de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR