Agenda

Nacionales

¡A CELEBRAR!

Todo julio / Tijuana

La ciudad fronteriza más concurrida del mundo festeja todo el mes 116 años de historia. A través de eventos culturales, artísticos, gastronómicos y musicales, el Gobierno estatal pretende ofrecer a todos sus habitantes y turistas una celebración inolvidable (www.venatijuana.com).

TUXPANAZO 2006

Jul. 21 y 22 / Tulancingo

Para los adictos a la adrenalina y el motocross, este evento se ha convertido en uno de los favoritos. Con 400 kilómetros de recorrido, el Tuxpanazo ofrece rutas al más puro estilo de los deportes extremos. Inscríbete antes del 10 de julio (www.atvadventure.com.mx).

FERIA FRUTÍCOLA

Jul. 20-27 / Michoacán

Jeráhuaro, ubicado a 81 kilómetros de Morelia, ofrece exposición y venta de productos frescos y en conserva, como ciruelos, perones y duraznos. Además se puede conocer el trabajo de la madera aserrada y la agricultura

(www.monarcaonline.com.mx).

Internacionales

BLUES A ROSES

Jul. 16-22 / España

Durante unos días, la localidad de Roses, en la Costa Brava de España, será el escenario donde los mejores grupos e intérpretes de blues, jazz y gospel se darán cita para ofrecer lo mejor de su repertorio a los amantes de estos géneros musicales (www.festivales.com).

FOLK MUSIC FESTIVAL

Jul. 14-16 / Vancouver

Jericho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR