Agenda

Nacionales

Objetos del ayer

Sep. 27- Oct. 1/ Saltillo, Coahuila

El centro Villa Ferré será sede de la décima segunda Muestra Internacional de Antigüedades. Se congregarán distribuidores de todo el país. Los visitantes podrán disfrutar de programas musicales y educativos mientras observan una exposición de tesoros internacionales.

www.muestraantiguedades.com

Expresión corporal

Oct. 1- 14/San Luis Potosí

Alrededor de 131 artistas de países como Alemania, Argentina, Japón, Holanda, Francia y Suecia participarán en la edición número 26 del Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López. Los espectáculos coreográficos se presentarán en el Teatro de la Paz.

www.culturaslp.gob.mx

Suspendido en el aire

Permanente/Puerto Vallarta Jalisco

Para los que gozan practicando algún deporte de aventura, el canopy es la opción. Y en Puerto Vallarta es posible deslizarse por alrededor de 14 cables (tirolesas) entre las copas de los árboles. La atracción está considerada como el recorrido más largo de este tipo en México.

mx.vallartaonline.com/tours

Internacionales

¡Acción!

Hasta Sep. 30/S. Sebastián, España

En esta ciudad se realiza uno de los festivales de cine más importantes del orbe. Los países participantes estarán presentando sus mejores producciones cinematográficas. Actores y directores esperan recibir la Concha de Oro, premio oficial. Su sede es el palacio Kursaal.

www.sansebastianfestival.com

O...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR