Agenda

Prepárate

Para iluminar

Los conocimientos actualizados para tomar las mejores decisiones de iluminación a nivel de estética, funcionalidad y seguridad, serán revelados en el Diplomado en Espacio e Iluminación que imparte la Universidad Iberoamericana en colaboración con la empresa Philips. Fecha y hora: a partir del 17 de febrero, martes y jueves de 19:00 a 22:00 horas. Informes: 5950-4000, ext. 7288 y marisol.deroman@uia.mx.

Escribir, pero bien

El Instituto Tecnológico Autónomo de México imparte el Taller de Redacción Ejecutiva y Profesional. Fecha y hora: del 2 al 13 de marzo, de lunes a viernes, de 7:00 a 10:00 horas. Informes: http://extension.itam.mx.

Una visita al taller

Unos 30 talleres ofrecerá el Museo Universitario del Chopo en el ciclo 2009. Algunos temas son literatura, guitarra, sexualidad, teatro, danza contemporánea, historia del rock, periodismo cultural, modelado, taichi chuan, jardinería, apreciación cinematográfica y el dancing en México. Fecha límite: 27 de febrero. Informes: www.chopo.unam.mx y 5535-2186.

Encuentro británico

Organismos que otorgan becas para estudiar en el Reino Unido, universidades británicas y expertos que orientarán sobre el proceso de estudiar en ese país, se darán cita en la Feria Education UK 2009. Además, habrá un día completo para entrevistas "one on one" (personales) donde podrás platicar directamente con representantes de instituciones de la Gran Bretaña. Fecha: 28 de febrero y 1 de marzo, de 12:00 a 18:00 horas. Se recomienda registrarse previamente en internet. Sede: Hotel Camino Real México, en Anzures. Informes: www.educationuk.org.mx.

El maple original

Cada año, hay diversas ferias que promueven estudios en Canadá, pero la única que es apoyada por la Embajada de ese país en México es Educanada, que reúne a instituciones canadienses, desde secundaria hasta posgrado, pasando por campamentos de verano y cursos de idiomas. Este año también habrá un outlet de viajes a la nación de la hoja de maple. Fecha: 24 y 25 de febrero, de 16:00 a 21:00 horas. Sede: WTC Ciudad de México. Informes: www.educanada.org.mx.

Profesionales pedagógicos

Las inscripciones para las licenciaturas de Administración Educativa, Pedagogía, Psicología Educativa, Sociología de la Educación y Educación Indígena en la Universidad Pedagógica Nacional estarán abiertas desde mañana. Fechas: prerregistro del 16 al 27 de febrero; aplicación de examen el 23 de mayo. Informes: www.upn.mx.

Amantes del campo

Para los interesados en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR