Agenda

Cursos en Estados Unidos

La Comisión México-Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural convoca al Programa de Desarrollo Profesional Hubert H. Humphrey, en el cual durante 10 semanas profesionistas participarán en seminarios y conferencias enfocadas a políticas públicas, educación, administración de la educación superior, salud pública, comunicación y periodismo, en universidades de EU. También podrán laborar seis semanas en una organización estadounidense. Apoyos: manutención, boleto de avión, seguro médico y curso de inglés. Requisitos: dos cartas de recomendación, cinco años de experiencia profesional y dominio de inglés. Fecha límite: 6 de agosto.

- www.comexus.org.mx

Talleres del Chopo

El Museo Universitario del Chopo invita al taller Iniciación a las Artes Plásticas, que aborda dibujo, pintura y grabado. Horarios: martes y sábados de agosto a diciembre. Inscripción: hasta el 2 de julio. Costo: 500 pesos. Sede: Museo Universitario del Chopo.

- www.chopo.unam.mx

Investigación alimenticia

El CONACYT y Cola Cola, invita a participar en el Premio Nacional en Ciencia y Tecnología de Alimentos. Requisitos: trabajos realizados como tesis o proyecto terminal. Podrán ser de manera individual o en equipo. Premios: 65 mil pesos Fecha: 2 de julio.

- www.pnctacoca-cola.com.mx

Conocimientos biológicos

El IPN imparte el Seminario Técnicas de Análisis y Caracterización en Ciencia de Materiales y Biología, en el que se expondrán temas como Resonancia Magnética Nuclear. Sede: IPN Unidad Profesional Adolfo López Mateos. Fechas: 28 y 29 de junio. Costo: Gratuito.

- Registrarse al correo maribel@jeol.com.mx

Recordando a Chaplin

Más de 300 documentos, entre fotografías, carteles de cine, así como grabaciones detrás de cámara, son parte de la exposición Chaplin en imágenes, que incluye un ciclo de proyecciones. Fecha límite: finales de agosto. Sede: Salón Juárez, del Centro Cultural Universitario Tlatelolco. Horarios: martes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs. Costo: 20 pesos.

- www.tlatelolco.unam.mx.

Periodismo Tecnológico

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y la Sociedad Mexicana para la Divulgación de la Ciencia y la Tecnología convocan al Primer Concurso Nacional de Periodismo y Divulgación Científica, La Ciencia Mexicana. Requisitos: presentar un reportaje o entrevista sobre ciencia y tecnología de máximo 10 mil caracteres. Premios: siete mil pesos al primer lugar. Fecha límite: 30 de julio.

- www.conacyt.gob.mx

Moda en verano

Conocer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR