Agenda

México

CUÁNDO IR A... CELAYA

Cada Viernes Santo -este año el 22 de abril-, la Procesión del Silencio recorre las calles del centro de esta ciudad. Más de 2 mil personas participan vestidos con capuchones y túnicas.

www.vamosaguanajuato.com

LA FERIA 'DE LEY'

Aguascalientes, Ags.

Abril 23 a mayo 15

La edición 2011 de la Feria de San Marcos tiene como invitado especial al estado de Chiapas. El programa abarca conciertos en el Teatro del Pueblo, una expo ganadera y el Campeonato Nacional Charro.

www.feriadesanmarcos.gob.mx

PAREJA GANADORA

Punta Mita, Nayarit

Abril 28 a mayo 1

Torneos de golf y muestras gastronómicas se unen en el Punta Mita Gourmet & Golf Classic 2011. Durante tres días se organizan juegos en campos diseñados por Jack Nicklaus y degustaciones de vino y tequila.

www.puntamitagourmetgolf.com

Y el Mundo

RUGEN LOS MOTORES

Riga, Letonia

Abril 28 a mayo 1

La edición 2011 del Riga International Motorshow sirve de escaparate para presentar los nuevos automóviles de marcas como Lexus o Toyota. La convención se complementa con el espectáculo de "monster trucks".

www.bt1.lv/autoshow

A ESCENA

Oban, Escocia

Abril 28 a mayo 1

Highlands & Islands Music & Dance Festival celebra a la cultura escocesa desde hace 25 años. Un desfile musica callejero es de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR