Agenda

Cultura Puma en vacaciones

La UNAM ofrece diversas exposiciones en el Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC), el Museo Universitario de Ciencias y Arte Roma (MUCA-Roma), el Centro Cultural Universitario Tlatelolco y el Antiguo Colegio de San Ildefonso. En el MUAC, "Plegaria muda" y "Enrique JeÐik: Obstruir, destruir, ocultar", entre otras. En el MUAC sigue "Orbe", sobre ciudades del primer mundo. En el CCU Tlatelolco continúan "Zona Sísmica. Ciudad de México 1985" y "Todas las cartas". En San Ildefonso, "José Saramago. La consistencia de los sueños" y "Flor Garduño. Trilogía".

- www.cultura.unam.mx

Posgrados

Feria MBA

Si estás interesado en cursar un MBA, acude al MBA Tour, feria educativa donde podrás conocer las diversas alternativas que existen a nivel mundial para realizar este tipo de estudios. Fecha: 15 de agosto. Lugar: Hotel Marquis Reforma. Horario: 17:00 a 22:00. Costo: gratuito.

- www.thembatour.com

Becas para congresos

El Instituto de Ciencia y Tecnología del DF lanza la segunda convocatoria "Congresos y Simposios Nacionales e Internacionales", que otorga apoyos para que estudiantes e investigadores presenten sus proyectos académicos en encuentros científicos en México y el extranjero. Beneficios: de 5 a 15 mil pesos si es un congreso nacional, y hasta mil 500 dólares si es en otro país. Requisitos: que el proyecto esté enfocado en alguna de estas áreas: Ciudad saludable, sostenible o con conectividad y tecnología. Convocatoria: hasta el 31 de octubre.

- www.congresos.icyt.df.gob.mx

Concursos

Diseño fashion

El Concurso Internacional de Moda y Diseño Creare 2011, del gobierno de Guanajuato, realiza su quinta edición. Categorías: Bolso Dama, Calzado Caballero, Calzado Dama y Prenda de Vestir Dama. Requisitos: ser estudiante de Diseño o diseñador profesional y enviar tres propuestas para la temporada Primavera-Verano 2012. Premio: primer lugar, viaje a Colombiamoda de julio de 2012. Fecha límite: 12 de agosto.

- www.creare.guanajuato. gob.mx

A rockear

La Red de Universidades Universia invita a la tercera edición del Concurso Iberoamericano de Bandas Universitarias U>Rock, en donde podrás representar a México ante 22 países. Requisitos: al menos un integrante del grupo debe ser estudiante universitario. Géneros: pop y rock. Premio: 3 mil euros. Fecha límite: 14 de agosto.

- http://urock.universia.net.mx

Cuida el agua y gana

En el marco del Primer Foro de "Agua Sustentable" se lanza el concurso "Perspectivas Universitarias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR