Agenda

FOLCLOR AQUÍ

Zacatecas, Zacatecas

Julio 31 a agosto 7

Música y danza de 14 países y 12 estados del País podrán gozarse durante el Festival Zacatecas del Folclor Internacional. La celebración también se desarrollará en los municipios de Fresnillo, Moyahua y Nochistlán.

www.festivalfolclorzacatecas.info

REGIO CINE

Monterrey, Nuevo León

Agosto 18-28

El programa del Festival Internacional de Cine de Monterrey incluye un homenaje al director Carlos Carrera y una retrospectiva del trabajo fílmico de Roberto Gavaldón con la proyección de "El Gallo de Oro" (México, 1964).

www.7.monterreyfilmfestival.com

TIEMPO DE ACTUAR

Ciudad de México

Hasta noviembre 31

En el museo Ex Teresa Arte Actual, sede del Transmuted Festival Internacional de Performance, con funciones hasta noviembre, se podrán ver las propuestas de Estonia, Bulgaria y Gabón del 18 al 20 de agosto.

www.transmuted.org

Y el Mundo

MÉXICO EN ECUADOR

Quito, Ecuador

Hasta septiembre 30

El primer Festival Gastronómico de México y la segunda Feria del Tequila en Ecuador prolongarán su ambiente festivo hasta finales de septiembre. Habrá versiones en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR