Agenda

AutorHugo Roca

México

APUNTES GENIALES

Guadalajara, Jalisco

Hasta sept. 2

"Libreta de apuntes", de Francisco Toledo, expuesta en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara, consiste en 80 dibujos -en los que abundan mujeres y tortugas-, que el pintor realizó en la década de los 80.

www.museodelasartes.udg.mx

VIVA LA TLAYUDA

San Antonio de la Cal, Oaxaca

Julio 26-29

La Feria de la Tlayuda, celebrada en San Antonio de la Cal mostrará a través de degustaciones la interminable variedad para preparar la tlayuda (tortilla de hasta 40 centímetros de diámetro), así como el tasajo.

www.viveoaxaca.org

CINE ALEMÁN

Ciudad de México

Agosto 8-23

La Semana de Cine Alemán en México, a realizarse en los Cinépolis Diana, Perisur y Universidad, incluye cintas como "Berlín, sinfonía de una gran ciudad", de Walter Ruttmann y "Lo que queda", de Hans-Christian Schmid.

www.goethe.de/ins/mx/lp/esindex.htm

Y el Mundo

MÚSICA GRATIS

Nueva York, EU

Hasta julio 31

El Washington Square Music Festival ofrecerá conciertos gratuitos de música clásica y jazz en los jardines de Greenwich Village; sobresalen la soprano Lucia Hyunju y el pianista David Oei.

washingtonsquaremusicfestival.org

TEATRO AMATEUR

Girona, España

Agosto 28 a sept. 2

El Festival Internacional de Teatro Amateur de Girona, a celebrarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR