Agenda

México

CUÁNDO IR A... TLAXCALA

Hasta el 22 de septiembre se realizará el Festival Xochitécatl-Cacaxtla para conmemorar el descubrimiento de las zonas arqueológicas con muestras fotográficas y danzas prehispánicas.

turismo.tlaxcala.gob.mx

GUISOS DE OTRO TIEMPO

Tepotzotlán, Estado de México

Sept. 9, 23 y 30

Cada domingo de septiembre se lleva a cabo Feria Regional de Gastronomía Tradicional Tepotzotlán Sabores y Saberes de su Historia. Se ofrecen sopa de caracol de campo y sangre de conejo en xoconostle.

www.virreinato.inah.gob.mx

A CORRER

Cancún, Quintana Roo

Sept. 22

La cuarta edición de la Carrera Levantemos Vuelo, de 10 y 15 kilómetros, se hará sobre la segunda pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Cancún. Hay ocho categorías distintas, incluyendo tres infantiles.

www.atletismoenmexico.com

Y el Mundo

DÍAS DE MÚSICA

Besanzón, Francia

Sept. 4 al 23

Desde 1948 el Festival Internacional de Música de Besanzón expone todo tipo de música clásica, interpretada por reconocidos músicos. Uno de los eventos más famosos es el concurso de jóvenes directores de orquesta.

www.festival-besancon.com

TOKIO FOTO

Tokio, Japón

Sept. 28 a octubre 1

Una feria internacional de arte que se especializa en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR