Agenda

México

VUELA VUELA

San José de Iturbide, Guanajuato

Diciembre 1 y 2

Para la segunda edición del Festival del Aire se volará en globos aerostáticos y aviones ultraligeros. También se construirán globos de cantoya para liberarlos al mismo tiempo en un espectáculo nocturno.

www.festivaldelaire.com.mx

FELIZ CUMPLEAÑOS

Querétaro, Qro.

A partir de noviembre 29

El Museo Regional de Querétaro clausura las celebraciones por su 76 aniversario con la exposición "Rituales de muerte. Prácticas funerarias en México", montada en la sala de temporales III del recinto.

www.queretaro.travel

CON TONO CLÁSICO

Ciudad de México

Diciembre 8 y 9

La Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México presentará en el Centro Cultural Ollin Yoliztli, Concierto para piano en Sol Mayor, de Maurice Ravel, así como piezas de Luciano Berio y Luigi Boccherini.

www.cultura.df.gob.mx

Y el Mundo

¡MARCHEN, YA!

Orlando, Florida

Dic. 1 a enero 1

Una versión del Macy's Thanksgiving Day Parade de Nueva York se realizará todas las noches en las calles de Universal Studios. La novedad serán los "trycaloons", unos triciclos pedaleados por globos gigantes.

www.universalorlando.com

DOS VISIONES

Ginebra, Suiza

Hasta febrero 3

"Expo Pablo Picasso l'Óuvre. Dans l'objectif de David Douglas Duncan" muestra a través de 150 imágenes el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR