Agenda

Convocatorias Imagen femenina

La Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres invita a su concurso de foto, en el que pueden participar fotógrafas de cualquier país. Requisitos: presentar hasta tres imágenes positivas de mujeres, que rompan con los estereotipos machistas y patriarcales.

Premio: 100 mil pesos al primer

lugar. Fecha límite: 31 de octubre.

www.nomasviolenciacontramujeres.cl/node/1822

Certamen literario

El Gobierno del Estado de México convoca al Certamen Internacional de Literatura “Sor Juana Inés de la Cruz” 2013. Requisitos: presentar una obra original e inédita en español. Categorías: poesía, ensayo literario, novela, cuento o dramaturgia. Premios: Para cada género, un premio único de 300 mil pesos, además de la publicación de la obra. Fecha límite: 31 de octubre.

www.edomex.gob.mx/consejoeditorial

Becan posgrado en Reino Unido

El Programa de Becas Chevening, que otorga el Gobierno Británico, financia estudios de posgrado en Reino Unido.

Áreas prioritarias: prosperidad, cambio climático y desarrollo sustentable, seguridad y justicia, gobernabilidad y reforma del sector público, derechos humanos e instituciones mexicanas e internacionales. Requisitos: título de licenciatura, mínimo dos años de experiencia profesional relacionada con el posgrado, alto perfil académico y dominio de inglés. Fecha límite: 8 de noviembre.

www.chevening.org

Buscan aplicaciones útiles

Con el fin de aportar al mejoramiento o solución de una necesidad específica, en materia de herramientas de productividad, administración personal, educación o salud, Nextel Fundación, MicrobotiX y el Tec de Monterrey invitan al premio Brainers 2013.

Categoría: Desarrolladores Universitarios.

Requisitos: tener entre 18 y 24 años, estar inscrito en una institución educativa y desarrollar una aplicación móvil para el sistema operativo Android. Premios: 40 mil pesos al primer lugar; 25 mil pesos al segundo, y 15 mil pesos al tercero, así como 10 mil pesos al premio del público. Fecha límite: 30 de septiembre.

www.premiobrainers.com/convocatoria-desarrolladores.html

Cultura

Mirada internacional

Admira la exhibición temporal en donde se muestran las imágenes ganadoras del concurso de fotoperiodismo organizado a nivel mundial por la fundación holandesa World Press Photo.

Horario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR