Agenda Marzo

8 de Marzo

Día Internacional de la Mujer

15

Día Mundial de los Derechos del Consumidor

21

Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial

23

Día Mundial de la Rehabilitación del lisiado

24

Día Mundial de la Tuberculosis

Celebran experiencia de ser mujer

· La Asociación Mexicana para la Salud Sexual (AMSSAC) ofrece el curso intensivo de actualización de salud sexual femenina. Se abordarán temas como fármacos para tratar las disfunciones sexuales en la mujer, aborto, ansiedad y depresión, VIH/SIDA en mujeres mexicanas, diferencias jurídicas de género, uso lúdico y terapéutico de los juguetes sexuales y embarazo adolescente.

Dónde: Casa Frisac, Tezoquipa 26

Col. La Joya, Del. Tlalpan,

  1. P. 14000, México, D. F.

Tel.: 5573 3460

informesamssac@gmail.com

www.amssac.org

1 de marzo

Mercado alternativo

· Productores independientes ofrecen sus productos: hongos, café, mermeladas, chocolate, hortalizas, huevo, miel, conservas, quesos, pan, entre otros.

Dónde: Av. Triunfo de la Libertad 9, Tlalpan, Centro

Facebook: Mercado alternativo de tlalpan

Twitter: @MercadoTlalpan

La huerta en casa

· El Parque Ecológico Xochitla invita a la Clínica de Huertos Caseros para que tengas la posibilidad de alimentarte de forma saludable con frutas y verduras de tu propio huerto orgánico.

Tel.: 5899 6600

www.xochitla.org.mx

1 y 2 de marzo

37 Congreso Internacional de Spa Estético y Cosmetología

· Empresas ofrecen productos especializados en cosmética, cosmecéutica, aparatología médico-estética, mobiliario y accesorios.

Dónde: WTC, Filadelfia S/N, Nápoles, Benito Juarez, Distrito Federal

Costo: La entrada es libre para algunos eventos y hay costo para otros.

8 de marzo

Ejercicio nocturno

· El Municipio de Querétaro convoca a Instituciones Educativas, Asociaciones, Clubes, Atletas y al Público en general, a participar en la cuarta carrera nocturna 2014.

Teatro "Me látex mucho"

· Comedia didáctica dirigida al público adolescente donde se plantea el rol de la familia en la educación sexual alrededor del personaje central, Jorge, quien a los 15 años está por iniciar su vida sexual. Descubre cómo Eduardo, padre de Jorge, resuelve el dilema de enseñar a su hijo a usar el condón.

Dónde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR