Agenda

AutorCirze Tinajero

MÉXICO

PURO ATOLE

Tarecuato, Michoacán

Marzo 28

Atole de aguamiel, chícharo, garbanzo o cualquier otro sabor que eche a volar la imaginación se encuentra en la ya tradicional Feria del Atole. También se instalan puestos que venden artesanías de la región.

www.michoacan.gob.mx

COMO EN FERIA

Puebla, Puebla

Abril 4 a mayo 10

La Ley, Moenia, La Gusana Ciega, Gloria Trevi y Lila Downs ofrecerán conciertos gratuitos en el Foro Artístico de la Feria de Puebla, en la que también habrá corridas de toros, un área de bar y venta de productos artesanales.

www.feriapuebla.info

UN BUEN SWING

Punta Mita, Nayarit

Abril 30 a Mayo 3

Combinar la pasión por el golf con el gusto por la comida gourmet es lo que promete la American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic. Se contará con la presencia Lorena Ochoa.

puntamitagourmetgolf.com/es

Y EL MUNDO

MUCHO TOCINO

Atlanta, Estados Unidos

Marzo 28

Cervezas artesanales, música en vivo y exorbitantes cantidades de carne es lo que habrá en el Festival de Tocino. Se lleva a cabo en The Masquerade Park y es sólo para mayores de 21 años.

www.masqueradeatlanta.com/events/baconfest-2015

POR SAN JORGE

Londres, Reino Unido

Abril 25

Aunque oficialmente el Día de San Jorge es el 23 de abril, en Londres se celebra después con una jornada de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR