Agenda

AutorSalvador Cisneros

MÉXICO

SABOR ESPAÑOL

Querétaro, Qro.

Mayo 28 y 29

El Festival de la Paella, que se realizará en la Finca Sala Vivé de Freixenet, ofrece este tradicional platillo preparado por restauranteros, estudiantes de universidades gastronómicas y cocineros amateur.

www.freixenetmexico.com.mx

DE ALTURA

Monterrey, NL

Junio 4 y 5

Las actividades del Festival Nacional del Globo, a realizarse en el Parque Fundidora, comenzarán a las seis de la mañana. Habrá, además de 25 globos aerostáticos, conciertos de Moderatto, Playa Limbo y Motel, así como food trucks.

www.festivalnacionaldelglobo.com

COLORIDO DESFILE

San Miguel de Allende, Gto.

Junio 19

El Desfile de Los Locos es una tradicional celebración en la que los habitantes lucen disfraces multicolores y regalan dulces en las calles. Se lleva a cabo siempre al siguiente domingo del día de San Antonio de Padua (13 de junio).

www.visitsanmiguel.travel

Y en el mundo

¡PROVECHO!

Chicago, EU

Junio 10 al 12

Un evento para chuparse los dedos: Ribfest Chicago ofrecerá más de 22 mil 679 kilos de costillitas al estilo BBQ, música en vivo y una competencia llamada Ribmania, en la que gana quién más costillas pueda comer. El acceso es gratuito, pero se sugiere una donación de cinco dólares por persona.

www.ribfest-chicago.com

DESFILE REAL

Londres, Inglaterra

Junio 11

Cada año, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR