Agenda

AutorEmmanuel Millanes

México

CON TODO EL ESPÍRITU

Guanajuato, Gto.

Hasta diciembre 31

El Festival Navideño invita a todas las familias a experimentar la capital guanajuatense al son de conciertos y con la presentación de obras de teatro y pastorelas.

sectur.guanajuato.gob.mx

RODARÁ LA PELOTA

Campeche, Camp.

Enero 4 al 7

Equipos de futbol de México, Japón, España y Estados Unidos participarán en la Copa Celta 2018 en el Campeche Country Club, donde se reunirán más de mil 800 jugadores.

campechecountryclub.com.mx

UNA GRAN TENTACIÓN

Sayulita, Nayarit

Enero 31 a febrero 4

Más de 60 películas internacionales, conciertos, catas y cenas maridaje, además de actividades, como surf y yoga, podrán disfrutar los visitantes en el Festival Sayulita.

festivalsayulita.com

Y EN EL MUNDO

PASADO IMBORRABLE

Madrid, España

Hasta junio 17

El Centro de Exposiciones Arte Canal alberga la primera muestra itinerante de más de 600 objetos originales del campo de concentración de Auschwitz.

auschwitz.net

FRÍOS DE DIVERSIÓN

Harbin, China

Diciembre 24 a febrero 25

Dos mil esculturas talladas en hielo y muchas actividades con temática invernal, como paseos en trineos jalados por perros, ofrece el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR