Agenda

AutorCirze Tinajero

MÉXICO

PROPUESTA ÚNICA

Puebla, Pue.

Hasta marzo 15

El Museo UPAEP exhibe la muestra "Constelación ADN", en la que el artista Ernesto Ríos plasma formas laberínticas y estructuras tipo rizoma en esculturas, objetos, pinturas, dibujos, fotografías y videos.

www.upaep.mx

MUCHOS BEATS

Acapulco, Gro.

Marzo 17

El Corona Princess 2018 contará con la presencia de varios DJ's, como Lost Frequencies, Jorge Nava y Jessica Audiffred. Este festival musical se realizará en Hotel Princess Mundo Imperial Acapulco.

www.princessmundoimperial.com

BELLO VUELO

Teotihuacán, Edomex

Abril 21

El Festival de Globos Aerostáticos y Música Teotihuacán 2018 contará con foodtrucks, conciertos y vuelos en globos. Los boletos ya están a la venta.

web.superboletos.com

Y en el mundo

PERFECTAS DELICIAS

Colorado, EU

Abril 4 al 8

Taste of Vail es el principal festival de vino y comida que reúne a enólogos y chefs internacionales en lugares cercanos a la estación de esquí para mostrar sus mejores platos o recomendaciones.

www.vail.com

GUSTO SUBLIME

Madrid, España

Hasta mayo 27

El Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Sorolla organizan la exposición "Sorolla y la Moda", que puede verse simultáneamente en ambas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR