Agenda

AutorCirze Tinajero

México

A TODO COLOR

Teotihuacán, Edomex

Marzo 17 y 18

En el globopuerto de SkyBallons se llevará a cabo el Festival Color Fest, que propone cargarse de energía con miras al Equinoccio de primavera con música electrónica, foodtrucks y polvos de colores.

colorfest.com.mx

DE COMPRAS

Rosarito, BC

Marzo 16 al 19

La Expo TlaquepArte se realizará en el Centro de Convenciones Baja California Center y se mostrará lo mejor en joyería, artesanías y artículos de decoración de 16 países y 23 estados del País.

tlaqueparte.com

DIVA INSPIRADORA

Monterrey, NL

Hasta julio 29

La muestra "María Félix. La diva y su vestuario de cine" exhibe más de 130 piezas que analizan la carrera fílmica de la actriz a través de vestuarios, afiches de películas, revistas, joyería y accesorios. Se encuentra en el Museo del Noreste.

www.3museos.com

Y EN EL MUNDO

AMANTES DEL QUESO

Londres, Reino Unido

Mayo 26 al 28

Los asistentes a The London Cheese Project podrán encontrar infinidad de quesos provenientes de todas las latitudes; México no será la excepción. El evento se realizará en los jardines del Museo Geffrye.

londoncheeseproject.com

LEGADO DE ORO

Nueva York, EU

Hasta mayo 28

La exhibición "Reinos de oro: Arte suntuario en la América precolombina" se encuentra en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR