Agenda

AutorCirze Tinajero

México

DELICIAS DEL MAR

Ensenada, BC

Abril 2 al 8

El Festival de las Conchas y el Vino Nuevo presentará los mejores platos elaborados con mariscos y los maridará con vinos de la región en sedes como Cuatro Cuatros y Conchas de Piedra.

www.provinoac.org/espanol/calendarioCompleto.php

BELLOS HILOS

Puebla, Pue.

Hasta abril 2

El Museo Amparo aloja la exposición "Hilos libres, el textil y sus raíces prehispánicas 2017", a cargo de Sheila Hicks, una de las artistas más conocidas por sus innovaciones en el textil.

museoamparo.com

PARA BRINDAR

Silao, Gto.

Abril 21

En el Festival Maridando México habrá catas, un pabellón gastronómico, espacio para picnic y área con juegos infantiles. Se realizará en el Hotel Misión Comanjilla.

maridandomexico.com

Y en el mundo

GUSTO MUSICAL

La Pedrera, Uruguay

Marzo 29 al 31

El Club Social y Deportivo de esta ciudad servirá de escenario para el Festival de Jazz Entre Amigos, que contará con los mejores exponentes de Argentina, Brasil y Uruguay.

www.jazzentreamigos.com

TOQUE REAL

Montreal, Canadá

Hasta mayo 6

La exposición "Napoleón, arte y vida en la corte del Palacio Imperial" recrea el suntuoso ambiente que se vivió desde su coronación en 1804 hasta su exilio en 1815...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR