Agenda

AutorAnaline Cedillo

México

DE ANIVERSARIO

Morelia, Michoacán

Hasta junio 1

El Palacio Clavijero celebra su décimo aniversario con la muestra "Fragmentos de la Ruptura", conformada por obras creadas en México por artistas pertenecientes a la Generación de la Ruptura.

michoacan.travel

SABORES BRUJOS

Catemaco, Veracruz

Junio 2 y 3

Durante la primera edición del festival gastronómico Saboreando Catemaco habrá degustaciones de platos representativos de restaurantes locales y presentaciones artísticas. Será en la Explanada La Punta.

veracruz.mx

MÚSICA, MAESTROS

Puebla, Puebla

Julio 2 al 7

Clases magistrales, conciertos, talleres y exposiciones integran el programa de la cuarta edición del Cfest Festival Internacional de Cello México, que se desarrollará en varias sedes de la capital poblana.

www.cfestmexico.com

Y en el mundo

PURO AGASAJO

Hawke's Bay, Nueva Zelanda

Junio 1 al 14

Lo mejor de la oferta culinaria de esta región protagoniza el festival F.A.W.C., Food and Wine Classic, que en su edición de invierno propone cenas temáticas y catas de vinos.

www.fawc.co.nz

VIVA LA DIVERSIDAD

Sao Paulo, Brasil

Junio 3

La Marcha del Orgullo LGBT que se realiza anualmente en Sao Paulo desde 1997, es uno de los eventos más grandes del mundo donde se celebra la diversidad. Está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR