Agenda

AutorJuan Carlos Molina

México

DE CARNAVAL

Las Estacas, Mor.

Feb. 15 a 17

El Carnaval de Bahidorá contempla en su cartel actos musicales como Blood Orange, Meridian Brothers y The Souljazz Orchestra.

www.bahidora.com

'PUENTE' CREATIVO

Morelia, Mich.

Hasta Mar. 4

El Centro Cultural Clavijero alberga la exposición "Construyendo puentes en época de muros. Arte Chicano / Mexicano. De Los Ángeles a México" con 70 obras.

www.ccclavijero.mx

CRI-CRI EN PINCEL

Puebla, Pue.

Hasta Mar. 30

"El Mundo de Gabilondo Soler, Cri-Cri" en el San Pedro Museo de Arte expone pinturas al óleo creadas por el artista veracruzano Carlos Tonatiuh inspiradas en los personajes del "grillito cantor".

www.facebook.com/pueblamuseos

Y en el mundo

PARA TODOS

París, Francia

Hasta Feb. 10

El Museo Marmottan Monet ofrece "Collections privées: Un voyage des impressionnistes aux fauves", que incluye obras de Edgar Degas, Camille Claudel y Georges Seurat, entre otros.

www.marmottan.fr

CON BRILLO PROPIO

Dallas, EU

Hasta Feb. 24

Georgia O'Keeffe es una reconocida artista y, aunque su hermana Ida lo es mucho menos, el Dallas Museum of Art dedica la muestra "Ida O'Keeffe: Escaping Georgia's Shadow" a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR