Agenda

AutorJuan Carlos Molina

México

RETO ATLÉTICO

Puerto Vallarta, Jal.

Jul. 7

Durante el Acuatlón Vallarta, los participantes correrán 2.5 kilómetros en el Malecón, luego nadarán un kilómetro y volverán a correr antes de llegar a la meta. Los primeros cinco lugares se harán acreedores a un premio económico.

www.acuatlonvallarta.com

FERIA COAHUILENSE

Saltillo, Coahuila

Jul 12 a Ago. 14

Bronco, la Sonora Dinamita y Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey harán vibrar a todos durante la Feria Saltillo, que también tendrá eventos circenses, voladores de Papantla y venta de artesanías.

www.facebook.com/FeriaSaltillo

DE TENIS

Los Cabos, BCS

Jul. 29 a Ago. 3

Los tenistas Grigor Dimitrov, Feliciano López, Fabio Fognini y Diego Schwartzman participarán en el Abierto Los Cabos en el Estadio Pegaso Delmar.

abiertoloscabos.com

Y en el mundo

MARBELLA MUSICAL

Marbella, España

Jul. 11 a Ago. 24

El Starlite Festival tendrá conciertos de artistas como The Beach Boys, Roger Hodgson, Juanes y Sting, así como espacios gastronómicos y una zona comercial.

starlitemarbella.com

ARTE AUSTRIACO

Tokio, Japón

Hasta Ago. 5

Para conmemorar las relaciones diplomáticas de Austria y Japón desde hace 150 años, The National Art Center es sede de la exhibición "Vienna on the Path...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR